Para este año me he propuesto una serie de retos que me obligaran a salir de mi zona de confort y eso me asusta y emociona a la vez.

Uno de estos es un reto fotográfico que me permitirá explorar mi creciente interés en la fotografía.

Para este reto me he propuesto tomar fotos diariamente, por lo menos una, y compartir junto a una especie de diario. Además de tratar de cumplir una serie de retos semanales.

Con esta entrada doy inicio a este reto y ya ustedes juzgarán mi progreso.

La otra serie de retos que me he propuesto son un poco más personales y tienen más que ver con el qué estoy haciendo día a día para alcanzar mis objetivos.

Una de las primeras metas alcanzadas este año, aunque realmente lo puse en marcha a finales del año pasado, fue el publicar en físico los libros de mi serie Luz y Oscuridad.

A decir verdad no sé por qué me daba tanto miedo dar este paso y estuve posponiendolo por varios años. A pesar de ya haberme adentrado en la autopublicación con las versiones digitales y una especie de fallido intento en físico del primer libro de la serie.

Supongo que quizás a eso se debía un poco mi miedo. Es decir, la verdad es que soy pésima vendedora y la autopublicación requiere de que seas el vendedor principal de tu producto, nadie va a hacer ese trabajo por ti, y sentía que vender las versiones físicas era un responsabilidad mayor que no estaba segura de poder asumir.

Pero mi mayor y creo que única resolución para este año es hacer esas cosas que quiero hacer y que el miedo evita lleve a cabo. Como esto que acabo de hacer, exponerme un poco más personalmente.

Con esta entrada sólo quería explicarles un poco de lo que estarán viendo próximamente.

El reto fotográfico que preparé es algo que quiero hacer para satisfacción personal, pero sientanse libre de participar en el mismo. Aquí podrán encontrar detalles de en qué consiste exactamente.

Anuncios

Publicado por Haidelis Montero

Escritora. Egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Aparte de escribir, mis pasatiempos favoritos son leer y escuchar música. Me he convertido en madre recientemente y es otra faceta de mi vida que estoy disfrutando enormemente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.