Eva’s eye

Eva’s eye

por Karim Fossum

Eva Magnus se encuentra con su hija en lo que pudiera verse como día normal cuando de pronto se encuentran con el cuerpo de un hombre flotando en el río. Lo logico es informar a la policía, y es lo que se supone que Eva se propone al ir hasta una cabina telefónica, sin embargo es otro número el que marca. ¿Quién es este hombre muerto? ¿Quién es Eva y por qué no hace lo que cualquier buen samaritano haría?
Para ser honesta esta ha sido hasta ahora mi lectura menos placentera dentro del genero del misterio.
No conocía a la autora y es lo primero que leo de ella, pero esperaba más ya que este libro da inicio a la serie Impector Sejer’s Mistery, que parece tener buena acogida por el publico.
Esta primera entrega no me dejó con ganas de leer las siguientes.
Desde las primeras páginas el libro empezó a decepcionarme por su elección del tipo de narrador ya que en mi opinión el narrador omnisciente no es uno que funcione muy bien con el genero de misterio, a menos no para mí.
Al leer un libro de misterio busco intriga, suspenso, ¡sorprenderme! Y no es lo que recibí en esta lectura.
Predecible y con toda una selección de personajes cuya existencia era totalmente innecesaria.
El personaje de Konrad Sejer es el mejor elaborado del libro. El único elaborado para ser honesta. Lo que es una fortuna ya que de él depende toda la serie. Mucho de él aún quedó como Meh, pero supongo ese se resuelve a medida que avanza la serie.
Lamentablemente los personajes relacionados específicamente con el caso tratado en este primer libro no cuentan con esa oportunidad y fueron en mi opinión muy pobres.
Eva es un personaje sin sentido alguno. No siento que la autora lograra plasmar en ella lo que supongo era su intención para justificar su comportamiento.
Hubo tantas cosas que me parecieron poco naturales y hasta ridículas durante toda la historia que hicieron imposible que me gustara.

Publicado por Haidelis Montero

Escritora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.