-
Tengo tu número
Tengo tu número Por Sophie Kinsella, 576pp Acabo de terminar de leer esta novela y he decidido no perder tiempo para escribir mi opinión sobre la misma. Luego de que una amiga compartiera conmigo un pequeño fragmento de uno de los párrafos del libro, no pude resistirme a las ganas de leerlo, y solo unaSigue…
-
Te invito a una fiesta
Con la soledad como su única compañía se siente menos sola que en esa habitación atestada de gente. Un lugar lleno de personas que hablan un idioma que ella no conoce llamado Risas, y portan una vestimenta extraña llamada Sonrisa. Tienen un aroma extraño, un perfume llamado Felicidad. Camina entre ellos, los escucha hablar deSigue…
-
Revancha de amor
Revancha de amor Por Virginia Henley, 413pp ¡Ah! Que nostalgia me ocasiona el hablar de esta novela. La he leído incontables veces (en su portada se evidencia el paso de los años y la cantidad de veces que ha sido manoseada) Mi historia con «Revancha de Amor» se remonta a poco más de 10 años atrás,Sigue…
-
No estoy cambiando…
Un segundo, un minuto, un momento. Una sonrisa, una mirada, una caricia. Un hola, un adiós, un hasta luego. Todo puede definirse en un breve instante. Un simple detalle puede determinar tu mañana. Pero no es en sí el acontecimiento lo importante, si no el como te enfrentes a este. El como lo veas, loSigue…
-
Lamento no ser perfecta
Lamento no ser la mejor, la número uno, la persona ideal. Lamento errar, caerme, fracasar. Lamento no ser quien creías, no ser quien querías, quien esperabas. Lamento no darte suficiente, darte demasiado, darte nada. Sí, realmente lamento no ser perfecta, pero más que nada lamento no haber aceptado que no lo soy. Lamento no saberSigue…