10 ideas de regalo para el Día de las Madres

Estamos en Mayo, mes de las madres.
Se celebra en muchos países el día de las madres durante este mes y muchos se enfrentan a la batalla de elegir un regalo ideal para mamá.
En este post voy a darte 10 ideas de regalos con los que podrías sorprender a esas madres especiales de tu vida.
Antes de pasar a las ideas de regalos voy a darte un consejo muy importante que te ayudará a hacer la elección correcta: PIENSA EN ELLA. Piensa en la madre a la que vas a hacer el regalo, en sus gustos, su personalidad, en lo que quiere y lo que necesita. No compres un regalo solo porque sí. Elige algo que vaya a agradarle y hacerle sentir especial.

1.LIBROS: Como mamá adicta a los libros que soy no podía empezar de otra forma, porque a mí sin importar la ocasión que sea los libros siempre me caen bien y si la madre a quien vas a regalar también gusta de la lectura aquí tienes una opción económica y fácil de conseguir. Ahora, no es que entres a la primera librería que te encuentres y le compres el libro más cercano a la puerta. Busca el libro más reciente de su autor favorito, o una edición especial de su libro favorito; un libro autografiado. Regala un libro de un género que disfrute. Y para esa mami lectora los libros no son tu única opción, puedes optar por comprar las estanterías que ha estado deseando desde hace un tiempo, preparar una habitación solo para sus libros o un rincón de lectura en la sala de estar. Deja volar tu imaginación y prepara un lugar donde esa amante de los libros pueda perderse por horas.

2.UN VIAJE: Y antes de que te asustes no tiene que ser un viaje internacional, aunque si puedes permitírtelo bienvenido sea. Un viaje con toda la familia o una escapada para mamá y sus amigas. Piensa en esa madre y elige lo que creas que puede estar deseando y necesitando más. O si ya mamá tiene un viaje preparado podrías contribuir regalándole la maleta que sabes necesita o contratándole algún recorrido que sabes podría disfrutar en su lugar de destino.

3. UN DÍA DE SPA: Esta es una idea cliché pero que siempre cae bien. En especial para esas agotadas madres con niños pequeños. Un día de relajación sin tener que ocuparse de nada más que descansar.

4. ARTÍCULOS DE VESTIR: Otra idea trillada pero que puede sacar a cualquiera de un apuro. Desde esos zapatos o ese bolso que ha estado insinuando que quiere hasta un hermoso vestido para salir de fiesta un día luego de que los niños se vayan de la casa. Puntos a tener en cuenta de optar por esta opción: asegurate de conocer las tallas correctas. No querrás arruinarle el día apareciéndote con un vestido que le quede pequeño y empiece a preguntarse si está subida de peso. También toma en consideración el color. Si nunca la has visto usar algo naranja pues evita ese color.

5. FLORES: Otra apuesta segura siempre y cuando la madre no sea yo. Las flores son una opción que sirven para un regalo bonito pero no muy útil. Y contrario a la creencia popular, no a todas las mujeres le gustan las flores, así que recuerda mi consejo inicial y piensa en esa madre a la que quieres agradar en específico.

6. UNA PINTURA: Para esas madres con ojo artístico y pasión por la decoración. Un cuadro de un artista emergente o uno de un artista muy popular. Otra opción es la de una pintura personalizada. Un retrato hecho especialmente para ella.

7. UNA CÁMARA: Para las mamis que quieren inmortalizarlo todo, desde una point and shoot a una DSLR o una cámara de vídeo para esas que prefieren las películas caseras.

8. UNA SALIDA: Invitale a almorzar o cenar en un bonito restaurante. O a un concierto o al teatro.

9. UNA CARTA: Y no me refiero a una tarjeta genérica que ni siquiera te molestaste en firmar. Una carta escrita con el corazón exponiendo por qué esa mamá es tan importante para ti.

10. TIEMPO DE CALIDAD: Último pero no por eso menos importante, y este es diferente porque no debería ser opcional ni sustituido por una de las ideas anteriores, regalale a esas madres que consideras tan especiales algo de tu tiempo. Pasa tiempo con ellas, pero realmente está presente. No en el teléfono móvil ni pensando en otra cosa. Conversa y escucha realmente lo que tienen para decir.

Recuerden que lo importante no es cuanto gasten en el regalo sino la intención tras el mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.