Hoy me he pasado el día en modo médico de cabecera ya que mi pequeña ha estado enferma y lo cierto es que viéndola tan apagadita el no pude evitar desear estar lactando aún.

Una de las razones es porque siento que desde que dejamos de lactar apenas un mes atrás ha tenido resfriados frecuentes, algo que era una ocurrencia muy rara mientras tomaba la teta.

Por otro lado mientras lactaba tampoco me parecía que los pocos resfriados que atrapaba le afectaran demasiado. Salvo tos a veces y principalmente estornudos y nariz mocosa, ella estaba completamente normal. Quizás un poco más “sensible” que regularmente pero nada de perdida de apetito o fiebre como le ha sucedido en esta ocasión.

Y por último, mientras seguía con el seno, cuando se enfermaba lo usaba como consuelo y eso ayudaba a que no estuviese tan irritable. Además me daba la tranquilidad de que aún cuando no estuviese comiendo como todos los días, estaba consumiendo por lo menos mi leche materna. Hoy una de las cosas que más me ha estresado aparte de verla desanimada es el que casi no ha querido comer ni tomar nada.

Esperando una pronta recuperación para mi nena. Ansiosa porque vuelva a colmarme la paciencia poniéndome la casa patas para arriba.

Anuncios

Publicado por Haidelis Montero

Escritora. Egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Aparte de escribir, mis pasatiempos favoritos son leer y escuchar música. Me he convertido en madre recientemente y es otra faceta de mi vida que estoy disfrutando enormemente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.