Creo que ya vamos por cuatro días consecutivos de entradas pasada la medianoche, pero yo acabó de tomar un examen, literalmente, así que hasta ahora pude escribir este post.

Con relación al del día de ayer, en que no subí foto, expliqué en él que si lo había hecho en instagram. Lo que sucede es que subí la foto directamente a Instagram, allí mismo la edité, por lo que cuando quise buscarla para agregarla al post me di cuenta que no la tenía ya que tengo desactivada la opción de descarga de esas fotos y cansada como estaba me dio pereza ponerme a descargarla o buscarla para editarla nuevamente.

Esta foto de hoy me gusta mucho porque tiene a mis personas favoritas en el mundo. Es básicamente un snapshot, pero los capture en un momento de complicidad que refleja mi hermosa visión de esos dos juntos.

Publicado por Haidelis Montero

Escritora. Egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Aparte de escribir, mis pasatiempos favoritos son leer y escuchar música. Me he convertido en madre recientemente y es otra faceta de mi vida que estoy disfrutando enormemente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .