He caído en la cuenta que soy un cliché total.

Anteojos, nada de maquillaje, cero interés en la moda y una SERIA adversión a socializar.

Cuando decidí asumir este reto fotográfico en el que estoy sabía que mi mayor obstaculo seria el hecho de que prácticamente no salgo de casa.

Como en la actualidad no trabajo fuera de casa no me veo obligada a hacerlo diariamente y de manera voluntaria… lo evito tanto como pueda.

Soy del tipo de personas que si me dices que tenemos —y TENEMOS es la palabra clave— que salir dentro de unos días me habrás dado palpitaciones para toda la semana.

En serio soy el cliché completo de “nerd”. Cambio lo que sea por quedarme en casa a leer. Hasta soy fan del anime y los mangas.

Realmente no exagero cuando digo que lo único que quiero la mayor parte del tiempo es estar en casa ecribiendo, leyendo o viendo alguna película/serie junto a los amores de mi vida

Es por eso que no dejo de preguntarme si voy a ser capaz de conseguir 365 fotos que no sean de las cuatro paredes de mi hogar. Pero justo ahí reside la importancia de este reto. Si quiero cumplirlo me veré obligada a salir de mi zona de confort.

¿Lo lograré? Es una excelente pregunta. ¿Quiero lograrlo? Definitivamente.

Publicado por Haidelis Montero

Escritora. Egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Aparte de escribir, mis pasatiempos favoritos son leer y escuchar música. Me he convertido en madre recientemente y es otra faceta de mi vida que estoy disfrutando enormemente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .